Incendio en Lo Espejo deja dos muertos y 15 damnificados

9 compañías de Bomberos controlaron el siniestro ocasionado por una vela que quedó encendida durante la noche y que afectó 4 viviendas.

01 de Abril de 2012 | 09:33 | Emol.

SANTIAGO.- Dos adultos mayores fallecieron en la madrugada de este domingo a causa de un incendio que afectó 4 casas habitación en la comuna de Lo Espejo, de acuerdo a lo señalado por el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.


Según informó a Emol el comandante Francisco Ramírez, una de las viviendas, ubicada en Presidente Eduardo Frei Montalva con Pio XII, pertenecía a dos ancianos cartoneros que, al carecer de luz eléctrica, dejaron una vela encendida durante la noche.


El voluntario agregó que el siniestro se originó a las 2:36 AM y tras las diligencias de bomberos pertenecientes a la 1°, 2°, 4°, 7°, 8°, 9°, 10° y 11° compañías, se logró controlar recién a las 3:30 de la madrugada a causa de la enorme presencia de material combustible. 


Además, las llamas afectaron a otras 3 casas en las que habitaba un total de 15 personas, detalló Ramírez.


Bomberos aun trabaja para determinar la identidad de las víctimas, de las cuales solo se ha confirmado que eran de sexo masculino.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores