Pizzería cuestionada acusa "maniobra de terceros" y critica a TVN

La empresa no descarta que el "problema sanitario" detectado en su local de San Miguel pudo ser "provocado maliciosamente".

02 de Abril de 2012 | 12:45 | Emol
NYT

SANTIAGO.- La empresa PizzaPizza acusó "maniobra de terceros" detrás de las imágenes que mostraron anomalías sanitarias en sus locales y criticaron a Televisión Nacional (TVN) por "falta de rigor periodístico".


Mediante un comunicado, la firma cuestionó las grabaciones realizadas por ex trabajadores y las declaraciones que realizaron al programa "Esto no tiene nombre".


"Resultan tan burdas las faltas cometidas por dichos empleados y que además se han prestado para ser filmados cometiéndolas, que no podemos sino atribuirlas a maniobras de terceros interesados en dañar nuestra imagen", señala.


A su vez, advirte que se reservará el derecho de ejercer las acciones legales en contra de quienes resulten responsables, sobre todo, porque el "problema sanitario" detectado en su local de San Miguel pudo ser "provocado maliciosamente".


Asimismo, reprocha "la falta de rigor periodístico de TVN" que difundió un reportaje "basado en imágenes filmadas en un solo local" por un solo empleado o ex trabajador de la empresa, "en forma malintencionada y clandestina, mostrando las mismas imágenes una y otra vez en forma repetitiva, pretendiendo así generalizar sobre una situación particular".


"No tuvimos siquiera la oportunidad de mostrar los otros 19 locales o el testimonio de alguno de los 600 empleados que trabajan con nosotros", agrega, al tiempo que anuncia que dispuso de la remodelación inmediata de dicho recinto.


"Nuestra empresa cuenta con 20 locales que dan trabajo a más de 600 personas. Estos locales siempre han cumplido con todas las exigencias sanitarias, legales y municipales de funcionamiento y disponen de las resoluciones y permisos de las autoridades correspondientes (...) Las cocinas de nuestros locales son abiertas y hacemos las pizzas a la vista de nuestros clientes porque no tenemos nada que ocultar", asevera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores