EMOLTV

Niña de 13 años recibió impacto de bala en el rostro en Valparaíso

La menor se encontraba junto a un amigo en el balcón cuando recibió el disparo, en el cerro Placeres. El autor del hecho aún es buscado por la policía.

04 de Abril de 2012 | 15:40 | Emol
imagen

La menor está internada en el Hospital Carlos Van Buren, donde fue operada para extraerle la bala.

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Una niña de 13 años de edad quedó grave tras recibir un impacto de bala en el rostro, en la población Juan Pablo II del cerro Placeres de Valparaíso.


El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando la menor, que se encontraba en la casa de un amigo, salió junto a él al balcón, momento en que recibió el disparo en el rostro efectuado por un desconocido, informó Soyvalparaíso.cl.


Tras el impacto, la niña fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Allí, cerca de las 11:30 horas de hoy, fue sometida a una intervención quirúrgica donde se le extrajo el proyectil de su rostro.


La menor está fuera de riesgo vital, pero debe permanecer internada en la UTI del recinto médico debido a que aún mantiene fragmentos de bala alojados en parte de su cara.


En tanto, el autor del disparo aún no ha podido ser ubicado por la policía y es intensamente buscado por la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?