Cinco días lleva desaparecido el ejecutivo que rescató a su hijo en playa de Coliumo

Aún no se encuentra el cuerpo de Flavio Cassinelli de quien se perdió el rastro el sábado pasado mientras participaba en un paseo de colegio.

05 de Abril de 2012 | 10:35 | Emol
El Mercurio.

SANTIAGO.- Personal de la Armada, botes con buzos mariscadores, un helicóptero naval, dos lanchas patrulleras, un avión Cessna particular, carabineros a pie y motorizadoS, además de Bomberos participan en las labores de búsqueda del ejecutivo bancario Flavio Casinelli quien este jueves cumple cinco días desaparecido luego que rescatara a su hijo de morir ahogado en una playa de Coliumo, en Tomé.


A eso de las 6:00 horas se retomó el operativo, según consigna el portal SoyChile.cl. La información fue dada a conocer por el teniente primero de la Armada, Rodrigo Testón quien aseguró que las labores de rastreo se extenderán hasta que finalice la luz día.


El sábado pasado, el ejecutivo del Banco Internacional en Concepción disfrutaba de un paseo del Colegio Pinares cuando ingresó al mar con su hijo, un amigo de éste y otro apoderado y comenzaron a jugar con unas cámaras inflables en el sector Playa Blanca. Fue entonces cuando las olas comenzaron repentinamente a absorberlos.


Casinelli habría logrado rescatar a su hijo, pero él no habría podido salir de la corriente que los afectó, perdiéndole el rastro los demás apoderados y unos pescadores que ayudaron a los menores a salir del agua. Desde ese día el cuerpo del ejecutivo ha sido intensamente buscado, sin resultados positivos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores