Carabineros incauta pequeño arsenal durante procedimiento por violencia intrafamiliar en Quirihue

El imputado tenía en su poder una escopeta artesanal y otra de marca Baikal, además de un revólver y 181 cartuchos de diferentes calibres.

06 de Abril de 2012 | 11:46 | UPI

La escopeta de origen ruso Baikal se comercializa en el país por menos de 200 mil pesos.(Imagen de Archivo).

El Mercurio

CONCEPCIÓN.- Un pequeño arsenal fue hallado en la vivienda de un individuo en Quirihue por Carabineros, mientras llevaba a cabo un procedimiento por "violencia intrafamiliar" en dicha zona de la Región del Biobío.

El sujeto fue identificado como José César Canto Torres, de 61 años, quien anoche agredió con golpes de pies y puños a su conviviente, de 29 años, quien fue auxiliada por un hombre de 75 años.

Según los antecedentes, el individuo que acudió en ayuda de la víctima, sufrió una "fractura de cráneo" grave durante el enfrentamiento y la mujer resultó con heridas leves.

La policía arrestó al agresor y en la revisión del inmueble se hallaron una escopeta artesanal, sin marca, calibre 16; una escopeta marca Baikal, cal. 16, sin inscripción; 1 revólver "Smith & Wesson", cal 38, sin inscripción y 181 cartuchos de diferentes calibres.

Con las evidencias, el imputado quedó en manos de la justicia por "tenencia ilegal de armas", "violencia intrafamiliar" y "lesiones graves".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores