Sujeto quemó la casa de su ex pareja por despecho en La Unión

Víctima habría sido víctima de violencia intrafamiliar, señalaron desde la PDI.

13 de Abril de 2012 | 18:23 | Emol

SANTIAGO.- El despecho habría impulsado a un hombre, identificado con las iniciales J.C.E.M., a quemar la casa de su ex pareja en la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos.


Según consigna "Soyvaldivia.cl", el sujeto fue arrestado  por la Policía de Investigaciones (PDI) como el presunto autor del incendio que afectó a la vivienda en la población Santa Mónica Alto.


El subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Unión, Aldo Salvo, dijo que el imputado habría viajado desde Cauquenes hacia La Unión para pedirle a su pareja que retomaran su relación.


Sin embargo, añade el jefe policial, la mujer habría negado la opción, desatando la furia de J.C.E.M., quien no halló nada mejor que prenderle fuego a la casa.


El arresto ocurrió en momentos en que intentaba abordar un bus interprovincial para salir de la ciudad. El quiebre, en tanto, habría sido por violencia intrafamiliar.


El fiscal (s) de La Unión, Rodrigo San Martín, formalizó al imputado por los delitos de incendio en casa habitación y amenazas reiteradas. El juez determinó un plazo de 120 días para la investigación, tiempo que deberá cumplir encarcelado en Río Bueno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores