Incautan más de mil matas de marihuana y arrestan a dos personas en San Vicente

Los imputados quedaron a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

13 de Abril de 2012 | 14:10 | UPI

RANCAGUA.- Dos personas fueron detenidas por Carabineros por mantener una plantación de marihuana, en cuyo procedimiento en San Vicente de Tagua Tagua se incautaron 1.070 matas del alucinógeno y 28 kilos del mismo elaborado.


Según los antecedentes, las indagaciones se efectuaban hacía varios meses. Así, luego de la recopilación de datos y un trabajo de inteligencia, efectivos del OS-7 de Cachapoal y la SIP de la 6ª Comisaría de la localidad concurrieron al domicilio ubicado en callejón Lo Saavedra, Villa Tunca Nueva S/N.


Al ingresar, hallaron tres sacos de nylon contenedores de 13 kilos de marihuana elaborada y en la oportunidad se detuvo a Patricio Guerrero Salvatierra (31) y Jaime Reyes Fuentes (18), quienes confesaron que tenían una plantación.


Los uniformados continuaron las pesquisas y llegaron a un terreno en el camino rural Huemul, en la comuna de Teno, donde se encontraron las 1.070 matas y otros 15 kilos de marihuana elaborada.


Ambos imputados pasaron a disposición del tribunal para su control de detención y la droga se envió al servicio de salud de la zona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores