Padres recurren a Facebook para pedir ayuda por extraña enfermedad de su hija

La pequeña sufre el Síndrome de Pfeiffer, que comprime los huesos de la cara en forma prematura.

18 de Abril de 2012 | 13:51 | Emol
Soy Talcahuano (R. Acuña)

SANTIAGO.- La desesperación por el alto costo de la extraña enfermedad que padece su hija llevó a María Doris Fernández Vega y a su marido a recurrir a Facebook en busca de ayuda.


Así lo consigna "Soytalcahuano.cl", donde se señala que la pequeña de un año y medio, es víctima del Síndrome de Pfeiffer, que comprime los huesos de la cara en forma prematura, lo que determina que no haya un adecuado desarrollo del cerebro y un impedimento para respirar.


"Hola, mi nombre es María Ignacia Cáceres Fernández, nací un 10 de octubre de 2010, si me pueden ayudar ya que tengo que reunir bastante dinero por mis operaciones a mi cabeza y cara", reza el mensaje publicado en su cuenta de la red social.


A través del citado medio, los padres -oriundos de Hualpén- explican parte de la enfermedad de su hija, quien ha sido sometida a diversos tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas.


"En estos momentos tan difíciles que tenemos que vivir, sólo nos queda rogarle y pedirle al creador, piedad y misericordia por mi hija María Ignacia, que él esté presente y guiando las manos de los médicos para que todo salga bien", escribieron.


La menor permanece internada en la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Concepción, luego de que el lunes fuese operada nuevamente. Estará varios meses. Mientras fue creada la cuenta Nº 53375595350, del Banco Estado, a nombre de la madre de la niña, María Doris Fernández Vega.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores