Investigan muerte de comerciante que fue herido en la cabeza en Calera de Tango

Se indaga la eventual participación de terceras personas. Por ahora, no han sido encontrados indicios de robo.

19 de Abril de 2012 | 10:08 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana y de la Fiscalía Occidente investigan la muerte de un comerciante de 60 años que esta madrugada fue encontrado con una profunda herida en la cabeza, en su domicilio de Calera de Tango.


Se trata de Eleuterio Soto Miranda, dueño de un almacén, quien fue hallado en el patio de su vivienda, de la calle Los Cipreses, hasta donde pasadas las 03:00 horas de la madrugada llegó personal de la Subcomisaría de la comuna, alertados por vecinos que dijeron haber escuchado ruidos y posteriormente gemidos al interior del lugar.


El capitán Marcelo Silva sostuvo que, al llegar los efectivos policiales a la casa, encontraron a la víctima tirada en el suelo, por lo que de inmediato ellos mismos lo trasladaron al Hospital Parroquial de San Bernardo. Pese a los esfuerzos médicos, falleció.


La autoridad sostuvo que se indaga si es que hubo participación de terceros, porque hasta el momento no ha sido encontrado ningún elemento contundente dentro del inmueble.

Según la versión de vecinos, el hecho se trataría de un robo, debido a que el local que tenía, ya había sido atacado en cuatro oportunidades.


A esta hora, personal de la PDI realiza diversas pericias para aclarar el origen de la herida del fallecido y esclarecer si hubo o no robo en el lugar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores