EMOLTV

Nuevo atraco a tienda de celulares de Entel: Delincuentes se llevan $80 millones en equipos

El atraco ocurrió dos semanas después de un hecho similar ocurrido en La Reina.

24 de Abril de 2012 | 21:59 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Hace dos semanas se produjo un hecho similar en otro local de la misma compañía.

Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo atraco millonario contra una tienda de venta de equipos de telefonía celular se registró en las últimas horas al oriente de Santiago.

El robo ocurrió en el local de Entel ubicado en avenida Colón 6560, que había sido abierto recientemente en ese sector de la comuna de Las Condes.

Cinco sujetos ingresaron al establecimiento con sus rostros cubiertos e intimidaron a los dependientes y guardias, a los que obligaron a ir hasta la bodega a buscar los equipo. El local estaba abierto y había clientes en su interior

Los individuos robaron 160 equipos de smartphones, entre ellos aparatos iPhone y BlackBerry, por un total avaluado en 80 millones de pesos.

Los autores del asalto huyeron en un automóvil Hyundai encargado por robo, el cual fue capturado momentos después en la calle Real Montevedra. 

El 13 de abril pasado, una banda de cinco antisociales asaltó un local de Entel situado en la comuna de La Reina. En esa oportunidad sustrajeron teléfonos avaluados en 20 millones de pesos. La policía analizaba un video captado por una cámara de seguridad durante el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?