PDI detiene a chofer acusado de abuso sexual en contra de una joven en la Araucanía

El sujeto trasladaba a la víctima hasta su hotel cuando se desvío en una de las rutas y la atacó sexualmente. Fue puesto a disposición de la justicia.

04 de Mayo de 2012 | 13:59 | UPI

TEMUCO.- A disposición de la justicia quedó un sujeto de 56 años, imputado como presunto autor de los abusos sexuales contra una joven de 20 años, tras ser detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI "Temuco".


Según la denuncia, los hechos se gestaron en circunstancias que el acusado, identificado con las iniciales M.P.T.R., con domicilio en la comuna de Panguipulli, aprovechó su calidad de chofer de un conocido hotel y mientras trasladaba a la víctima hasta el citado recinto, se desvió de la ruta habitual, estacionó el móvil en un sector despoblado, por la ruta que une Lican Ray y Panguipulli.


En el lugar, habría invitado a la joven a la parte posterior del furgón, con la finalidad de consumir algunas bebidas, instancia que aprovechó para efectuarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo, además de proceder a besarla por la fuerza.


Ella posteriormente lo denunció y la PDI procedió a detenerlo para dejarlo a disposición del Juzgado de Garantía Villarrica para la correspondiente audiencia de control del arresto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores