Andha Chile depone protesta sobre grúa tras reunirse con personeros de Gobierno

La agrupación que representa a deudores habitacionales sostendrá una cita el próximo martes con el ministro Andrés Chadwick para formular sus inquietudes y demandas.

05 de Mayo de 2012 | 16:43 | UPI / Emol
Álex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- El grupo de deudores habitacionales que desde anoche se encontraba en una grúa pluma de 60 metros de altura ubicada frente al Palacio de La Moneda, depuso su manifestación, luego de sostener una cita con autoridades de Gobierno.


Los manifestantes de 'Andha Chile a Luchar' consiguieron una reunión para el martes, a las 15:00 horas, con el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, a quien plantearán sus demandas.


De esta forma, las siete personas (seis mujeres y un hombre) que se subieron la noche del viernes a la estructura de la construcción del edificio "Moneda Bicentenario", descendieron alrededor de las 14:30 horas, ayudados por personal del GOPE de Carabineros.


Sin embargo, la vocera de la agrupación, Juanita Silva, sostuvo que, de no llegar a un acuerdo concreto con el Gobierno, las manifestaciones serán "peores".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores