Delincuentes roban cajero sin dinero y lanzan "miguelitos" en Las Condes

Los antisociales lograron huir con la máquina sin saber estaba vacía y dos patrullas policiales fueron afectadas por los elementos lanzados a la vía.

15 de Mayo de 2012 | 08:17 | Por Francisco Águila V., Emol
UPI

SANTIAGO.- Dos vehículos de Carabineros con sus neumáticos pinchados fue el saldo del robo de un cajero automático sin dinero que fue sustraído esta madrugada en Las Condes.


El ataque ocurrió a las 05:40 horas, cuando una banda compuesta por unos cinco delincuentes llegó hasta un local de la cadena de farmacias Ahumada, ubicada en avenida Apoquindo 4831.


Allí los antisociales forzaron la cortina metálica y luego con el método del "vaquero" sacaron de su base el dispensador y lo cargaron en el vehículo todo terreno.


Posteriormente para evita ser seguidos, lanzaron decenas de clavos doblados, más conocidos como "miguelitos", en la avenida Apoquindo, con los que dos patrullas resultaron con sus neumáticos pinchados.


El capitán de Carabineros, Juan Reyes, sostuvo que el cajero automático no tenía dinero y que personal del Labocar realizará las pericias para encontrar alguna pista que permita dar con los antisociales.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores