Precandidatos presidenciales correrán por las organizaciones sociales

Se trata de una maratón en favor de la fundación "Trascender", en la que también tomarán parte Clemente Pérez, Hotuiti Teao y Francisca Ayala.

26 de Mayo de 2012 | 11:48 | UPI

Andrés Velasco y Claudio Orrego participando en una corrida en Peñalolén.

LUN

SANTIAGO.- Los precandidatos presidenciales Andrés Velasco, Claudio Orrego y Ximena Rincón se pondrán este domingo la camiseta por la fundación "Trascender" y las organizaciones sociales del país en una iniciativa en la que 1.500 deportistas y aficionados correrán 10k y 5k.


También se harán parte de esta solidaria iniciativa Clemente Pérez y por el mundo del espectáculo, Hotuiti Teao y Francisca Ayala.


La fundación "Trascender" indicó que "los montos recaudados se destinarán al desarrollo de proyectos sociales en nuestras cuatro sedes, ubicadas en la Región Metropolitana, Antofagasta, Los Lagos y Biobío, en las que asesoramos a más de 600 organizaciones, agrupaciones y líderes sociales, entregándoles herramientas profesionales para así empoderarlos en sus comunidades a través de profesionales voluntarios".


La entidad lleva 10 años vinculando voluntarios de todas las profesiones o carreras técnicas con organizaciones sociales que trabajan por la superación de la pobreza y que no tienen los recursos materiales, humanos o financieros para contar con una asesoría profesional.


Sus voluntarios realizan proyectos concretos, dejando instaladas herramientas replicables que ayudan a profesionalizar la gestión de las organizaciones.


Las inscripciones tienen un valor de $6.000 e incluyen una polera técnica Dry Fit Puma para los primeros 1.200 inscritos pagados.


La corrida se realizará a las 09:00 horas en el Mall Paseo Los Dominicos, Camino el Alba 11.969, Las Condes.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores