PDI busca a sujetos que asaltaron tienda tecnológica en Vitacura

Los antisociales actuaron a rostro cubierto en la tienda MacOnline Center. Dos de ellos ya están identificados.

29 de Mayo de 2012 | 06:50 | Por Francisco Águila V., Emol
Archivo, La Segunda

SANTIAGO.-  Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) Oriente de la PDI, buscan a cuatro delincuentes que ayer asaltaron la tienda  MacOnline Center en Vitacura.


Según informó a Emol el inspector Gerardo Quezada, los antisociales llegaron a las 19:20 horas hasta el local ubicado en la avenida Kennedy 8484, con su rostro cubierto con capuchas.


"El asalto no duró más de tres minutos. Amenazaron en forma verbal a los dependientes y clientes y robaron varías especies tecnológicas", señaló.


Quezada agregó que los antisociales huyeron al percatarse de que uno de los trabajadores accionó el botón de alarma, abordando un vehículo marca Mitsubishi, cuya patente se ignora.


La banda logró sustraer tres equipos MacBook, dos iPad y dos iPod, que estaban en las vitrinas. Todo fue avaluado en unos 5 millones de pesos.


El funcionario policial sostuvo que los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad y que dos de ellos ya fueron identificados tras las primeras diligencias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores