Amplían horario de funcionamiento de oficinas para revalidar TNE

Algunas sucursales atenderán público este sábado y domingo y hoy funcionarán hasta más tarde. Pese a esto, no se ha extendido el plazo de validez de la tarjeta, que vence este jueves.

31 de Mayo de 2012 | 12:30 | Emol

La TNE se puede revalidar en cualquier de los 450 tótem dispuestos para realizar dicho trámite.

El Mercurio

SANTIAGO.- Debido a la gran cantidad de estudiantes que han acudido hoy a revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), la Junaeb decidió extender el horario de atención de las oficinas dispuestas para realizar los trámites relacionados con dicha tarjeta en la Región Metropolitana.


Esta jornada se han registrado grandes aglomeraciones en las oficinas debido a que hoy vence el plazo para revalidar la tarjeta, por lo que a partir de mañana quienes no hayan realizado el trámite deberán pagar tarifa adulta.


Inicialmente, las oficinas TNE funcionarían hasta las 16:00 horas de hoy, sin embargo, tres de ellas –ubicadas en Providencia, La Florida y Maipú- atenderán hasta las 19:30.


Además, las sucursales de Providencia y La Florida funcionarán de manera extraordinaria durante el sábado y domingo, entre las 9:00 y las 16:00 horas.


Pese a esto, en Junaeb aclaran que no se ha extendido el plazo de validez de la TNE -que vence hoy-, por lo que quienes no la alcancen a revalidar, a partir de mañana deberán pagar tarifa adulta hasta que realicen el trámite.


También explican que la revalidación se puede hacer durante todo el año y no sólo en las oficinas TNE, sino que en cualquiera de los 450 tótem dispuestos para estos efectos en la capital, los que se encuentran instalados en el Metro y locales comerciales, entre otros.


Para conocer cuál es el tótem más cercano se puede ingresar al sitio web de la TNE, donde está el listado completo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores