Hombre de 72 años asesinó a su amante en La Araucanía

El agresor y la víctima habrían estado envueltos en un triángulo amoroso con otro hombre, de 76 años. Este último también fue atacado por el sujeto.

01 de Junio de 2012 | 12:04 | Emol

El agresor atacó a la mujer, de 63 años, con un cuchillo en la comuna de Loncoche (Foto archivo).

El Mercurio

TEMUCO.- Un hombre de 72 años dio muerte a su presunta amante, de 63 años, en la localidad de Lastarria en la comuna de Loncoche, Región de La Araucanía.


El hecho ocurrió esta madrugada cuando el hombre agredió con un cuchillo a la víctima, causándole la muerte, y dejó herido al conviviente de ésta, de 76 años. Estos últimos llevaban más de 30 años de convivencia.


Por disposición de la fiscalía de Loncoche, al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes realizaron las diligencias para aclarar el crimen.


El jefe (s) de la BH, Pedro Pineda, señaló que "según la información preliminar, habría un triangulo amoroso y el homicida mantendría una relación sentimental con la persona fallecida", informó Soytemuco.cl.


Fuentes policiales informaron que el detenido habría confesado el crimen. Quedó a disposición de los tribunales para ser formalizado por homicidio y homicidio frustrado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores