Detienen a tres individuos por robo y lesiones graves contra carabinero de servicio

El hecho ocurrió luego que un grupo de uniformados sorprendiera a los delincuentes cometiendo el delito, produciéndose un forcejeo entre éstos y los efectivos policiales.

03 de Junio de 2012 | 09:29 | UPI

SAN ANTONIO.- Tres individuos fueron detenidos, la madrugada de este domingo por personal de la 2ª Comisaría Cartagena, al ser sorprendidos robando, incidente que terminó con un carabinero de servicio con lesiones graves.


El hecho se registró en la intersección de las avenidas Costanera del Mar con La Plaza, mientras los efectivos policiales realizaban un patrullaje en el sector cuando observaron a los sujetos portando un cilindro de gas, un televisor y un equipo de música.


Al darse cuenta de que fueron sorprendidos por Carabineros, los individuos huyeron en diferentes direcciones, por lo cual se inició una persecución que logró la detención de tres de los delincuentes.


Durante el procedimiento, uno de los detenidos comenzó a forcejear con el personal policial, propinando un golpe de pie en la mano derecha a uno de los carabineros. A raíz de lo anterior, éste resultó con una fractura de carácter grave.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores