Conductor muere aplastado por camión en camino a Farellones

Equipos de rescate sacaron a dos acompañantes de la víctima, que permanecían atrapados bajo los fierros.

04 de Junio de 2012 | 09:07 | Emol
Vía Twitter (@SalvemosRutaG21)

SANTIAGO.- Un conductor murió esta mañana aplastado por un camión de alto tonelaje, de la empresa Anglo American, que subía por el camino a Farellones.


El accidente ocurrió a las 08:15 horas, cuando por causas que se investigan la máquina de carga volcó en la curva del kilómetro 5 de la ruta G-21.


A raíz de lo anterior, el camión cayó sobre un automóvil particular que viajaba en la otra pista y cuyo chofer, identificado como Eduardo Frazier Aguilar (29), pereció instantáneamente.


Al lugar concurrieron carabineros y voluntarios de Bomberos, que trabajan en el control del posterior derrame de combustible. Dicha situación obligó a suspender el tránsito.


Equipos de rescate, en tanto, debieron extremar recursos para sacar a los dos acompañantes de la víctima, María Valenzuela Fernández (29) y Rodrigo Espinoza Arce (29), que quedaron atrapados bajo los fierros.


De acuerdo a información policial, luego de unos minutos ambos heridos fueron trasladados hasta el SAPU de Lo Barnechea. Mientras, el conductor del camión, Luis Hernández Echeverría, fue derivado a la Clínica Las Condes, con una fractura en su brazo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores