Comienza proceso de postulación a becas de postdoctorado en el extranjero

Pueden postular chilenos y extranjeros con residencia definitiva, que posean el grado de doctor y ya se encuentren aceptados en una universidad o centro de investigación.

04 de Junio de 2012 | 09:16 | UPI

La beca está destinada a quienes se integran a prestigiosos grupos de investigación extranjeros.

El Mercurio

SANTIAGO.- Conicyt y Becas Chile dieron inicio al período de postulación a las Becas de postdoctorado en el Extranjero, el que estará vigente hasta el 25 de julio de 2012.


La beca está destinada a fomentar la productividad y el posicionamiento científico de los investigadores de doctorado, a través de su incorporación en prestigiosos y consolidados grupos de investigación en el extranjero.


Al beneficio pueden postular chilenos y extranjeros con residencia definitiva, que posean el grado de doctor y ya se encuentren aceptados en una universidad o centro de investigación para iniciar o continuar el postdoctorado.


La beca incluye, entre otros beneficios, pasajes de ida y regreso para el becario y su grupo familiar; un aporte destinado a la manutención para el becario y su familia, si corresponde; y un aporte para el seguro de salud.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores