Más de 20 heridos tras choque por alcance entre camión y minibús en San Fernando

El hecho ocurrió en el kilómetro 144 de la Ruta 5 Sur. Los afectados por el accidente fueron derivados hasta el hospital de la ciudad.

06 de Junio de 2012 | 15:12 | Por Juan Pablo Martínez y Eric Ulloa Morales, Emol
Vía Twitter (@mgonzalezfarias)

SANTIAGO.- Más de 20 personas lesionadas dejó un accidente carretero ocurrido este miércoles en las cercanías de San Fernando, Región de O'Higgins.


De acuerdo a lo señalado a Emol por el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Alfredo Mena, el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas en el kilómetro  144 de la Ruta 5 Sur.


"Allí, un camión colisionó por alcance a un minibús de pasajeros, que cubría el recorrido entre San Fernando y Chimbarongo", justo en el cruce de Tinguiririca, precisó.


Producto del impacto, según informaron desde Carabineros, la máquina menor resultó destruida en su parte posterior y los ocupantes "con heridas de diversa consideración, que iban de graves y menos graves".


Al lugar concurrió personal de rescate de Bomberos de San Fernando y Placilla, al igual que efectivos de la institución uniformada, quienes cortaron el tránsito hacia el sur.


Ello, derivó en que los vehículos que transitan a esta hora fueran desviados hacia el peaje lateral en la zona, para luego retomar la carretera.


Equipos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) será la encargada de dilucidar las circunstancias en que ocurrió la colisión por alcance.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores