Detienen a sujeto que disparó contra personal de Carabineros en población La Legua

Fue puesto a disposición de la justicia. Contaba con un nutrido prontuario policial y tenía órdenes de detención pendientes.

07 de Junio de 2012 | 13:03 | UPI
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Como Luis Eduardo Lucero Urra, de 35 años, fue identificado el sujeto detenido por Carabineros tras disparar contra el personal de un radiopatrullas al interior de población La Legua Emergencia.


Según los antecedentes, el hombre con dos armas de fuego llegó a calle Pedro Alarcón con pasaje Mario Lanza, donde efectuó una cantidad no determinadas de disparos en contra de los uniformados que en dicha esquina efectuaban servicios extraordinarios preventivos.


El individuo huyó y comenzó su búsqueda, siendo arrestado en su hogar de calle Santa Catalina Nº 3363, donde se incautaron varias pistolas, cargadores y cartuchos.


Entre tanto, en el sitio del suceso se encontraron 9 vainillas percutadas, 7 calibre 9 milímetros y 2 calibre 45. No hubo lesionados ni daños.


Lucero registra antecedentes por homicidio, porte de arma blanca, infracción a Ley de Control de Drogas, porte ilegal de armas y una orden de aprehensión por el delito de "amenaza contra las personas y propiedad", emanada del 12º Juzgado de Garantía de Santiago.


Con todas las evidencias, el imputado quedó a disposición del 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores