Presidenciables de la oposición se enfrentarán por primera vez en televisión

Claudio Orrego, Ximena Rincón, Andrés Velasco y José Antonio Gómez protagonizarán esta noche un inédito debate en el programa Vía Pública de 24 Horas.

07 de Junio de 2012 | 15:32 | Emol
SANTIAGO.- Los presidenciables de la oposición que ya han manifestado públicamente su intención de convertirse en el próximo abanderado del bloque, tendrán esta noche su primer enfrentamiento televisado, en el cual esperan comenzar a confrontar sus ideas y las principales bases de sus propuestas de gobierno.

El programa Vía Pública del canal 24 Horas será la tribuna en donde el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Andrés Velasco, el presidente del Partido Radical, senador José Antonio Gómez, y los precandidatos de la DC, Ximena Rincón y Claudio Orrego, den el primer apronte de cara a las primarias del sector.

En el espacio conducido por el periodista Juan Manuel Astorga, los candidatos debatirán acerca de los grandes temas del país y sobre las políticas públicas que implementarían en un hipotético gobierno.

El debate, que será emitido a las 22 horas por la señal de cable de TVN, tendrá un formato de conversación en el cual los cuatro invitados podrán interpelarse unos a otros, tal como ha sido el desarrollo del programa hasta ahora, según comentó Astorga a Emol.

Sobre las temáticas del debate, el animador señala que se les consultará a los candidatos "porqué el mecanismo de las primarias les parece más atractivo que ir a la primera vuelta, su opinión sobre la figura de Bachelet y a partir de ahí definir bien cuales son sus propuestas de gobierno, y por supuesto ver como interpretan la coyuntura", explica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores