PDI detiene a profesor por presuntos abusos sexuales contra menores en La Pintana

Dos menores habrían denunciado al profesor identificado con las iniciales W.O.L de 47 años. La PDI se encuentra investigando otros cinco abusos cometidos contra menores.

09 de Junio de 2012 | 10:59 | UPI

SANTIAGO.- La Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo a un profesor por presuntos abusos sexuales cometidos contra dos pequeñas alumnas de un colegio de municipalidad de La Pintana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, los profesores del establecimiento educacional denunciaron al docente de iniciales W.O.L, luego que una de las alumnas confesará que éste le habría realizado tocaciones.

Otra alumna habría denunciado hechos similares, por lo que el establecimiento presentó la acusación legal contra el docente.

Los detectives comenzaron la investigación s y este viernes, por orden del Ministerio Público, arrestaron a W.O.L., de 47 años.La PDI, se encuentra investigando otros abusos que habría cometido contra cinco menores

Con las evidencias recopiladas por la policía, el imputado quedó esta mañana a disposición del 15ª Juzgado de Garantía de Santiago, donde la Fiscalía Metropolitana Sur resolverá su situación judicial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores