Detienen a presuntos autores de violación y homicidio de una mujer en Coronel

Ambos imputados tenían antecedentes por porte y tenencia de arma cortante. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

09 de Junio de 2012 | 13:31 | UPI

CONCEPCIÓN.- La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción detuvo a dos presuntos autores de la violación y posterior crimen de una mujer de 43 años, identificada como Patricia Ester Silva Riffo, quien fue encontrada el pasado 5 de junio al interior de su domicilio, en el sector de Cerro Obligado de Coronel, con seis heridas corto punzantes en la espalda.


Los imputados, identificados como J. A. R. R. (26) y C. A. M. N. (17) fueron encontrados en la misma comuna. Ambos tienen antecedentes por porte y tenencia de arma cortante.


El jefe de la BH penquista, subprefecto Sergio Claramunt, explicó que uno de los implicados declaró que el móvil del hecho fue el robo.


"Estas personas, ingresaron al domicilio quebrando una ventana y al interior del domicilio procedieron a cometer los delitos", agregó.


En tanto, el fiscal a cargo del caso, Juan Yáñez, indicó que estas personas eran conocidas de la víctima y que sabían que se encontraba sola en su domicilio.


Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores