Con riesgo vital permanece mujer que fue quemada con bencina por su pololo

La víctima, de 21 años, se encuentra internada con el 80% de su cuerpo quemado. El hecho ocurrió el fin de semana cuando, tras una discusión, su conviviente la roció con bencina y le prendió fuego.

11 de Junio de 2012 | 11:30 | Emol

La mujer, de 21 años, fue trasladada desde San Antonio hasta el Hospital Van Buren de Valparaíso.

Soysanantonio.cl

SAN ANTONIO.- Con riesgo vital se encuentra la mujer que fue quemada con bencina por su conviviente la noche del sábado pasado en San Antonio, en la Quinta Región.


La mujer, identificada como Jovita Elvira Poblete Catrileo, de 21 años de edad, permanece internada en la UCI del Hospital Carlos Van Buren, de Valparaíso, con el 80% de su cuerpo quemado, informó Soysanantonio.cl.


La agresión ocurrió la noche del sábado cuando, tras una discusión, su conviviente, identificado como Fabián Gatica Concha, de 42 años, la roció con bencina y le prendió fuego.


La víctima fue trasladada en un principio al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y luego, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Hospital Van Buren de Valparaíso.


Tras el hecho, el hombre se quitó la vida ahorcándose en un estacionamiento de la calle Centenario. Sus restos están siendo velados en el sector de Cerro Alegre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores