Con triangulación de llamados buscan a psicóloga desaparecida

Rocío Madariaga (29) debía ayer ir al terminal aéreo capitalino a buscar a su padre, pero nunca hicieron contacto.

11 de Junio de 2012 | 10:59 | Por Francisco Águila V, Emol

El teléfono registró los llamados, pero Rocío Madariaga nunca contestó.

Álbum familiar

SANTIAGO.- Con triangulación de llamadas realizadas desde su teléfono celular la PDI y la fiscalía metropolitana Oriente buscan  por la psicóloga Rocío Madariaga (29), quien se extravió en la tarde de ayer domingo, cuando iba camino al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.


Así lo indicaron a Emol fuentes vinculadas al caso, quienes señalaron que tras conocerse la noticia de la desaparición se solicitó la diligencia al tribunal, dado que si bien el aparato marcaba las llamadas, la profesional nunca contestó.


Madariaga desapareció pasadas las 15:00 horas cuando iba al principal terminal aéreo a buscar a su padre, quien volvía desde La Serena.


Sin embargo, la profesional nunca llegó, por lo que su esposo, el periodista y editor de TVN Juan Carlos Zapata realizó la denuncia en la 18ª Comisaría de Ñuñoa.


El caso estuvo en manos del fiscal de flagrancia Ernesto Navarro, quien dictó las primeras diligencias. Pero Esta mañana, la investigación fue transferida al fiscal de Ñuñoa-Providencia, José Antonio Villalobos.


Por ahora, la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) mantiene activa la búsqueda y se espera que en las próximas horas se entregue mayor información sobre las indagatorias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores