Nueva falla eléctrica cerca del Cerro San Cristóbal afecta transmisión de radios

La interrupción del servicio se produjo debido a la caída de árboles sobre el tendido, lo que afectó a las antenas de las radioemisoras.

13 de Junio de 2012 | 08:24 | Emol

SANTIAGO.- Una nueva falla eléctrica en las cercanías del Cerro San Cristóbal provocó varios inconvenientes para varias radios esta mañana, la que se suma a la ocurrida anoche en la Región Metropolitana.


Según confirmó Chilectra, el corte de varias líneas eléctricas se produjo a las 07:00 horas en un sector aledaño a la antena de Canal 13.


La interrupción del servicio se produjo debido a la caída de árboles sobre el tendido, producto del intenso sistema frontal que ha afectado a la capital desde ayer.


Se informó además que personal de la empresa se encuentra trabajando en el problema, el que quedaría resuelto en cerca de dos horas.


Por su parte, el locutor de Radio Cooperativa, Sergio Campos, señaló que la antena de transmisión ubicada en el cerro San Cristóbal resultó dañada, lo que también influyó en las antenas que la radioemisora tiene en la comuna de Puente Alto, quedando sin señal FM y AM.

Sin embargo, la transmisión habitual de la radio se efectuó vía web, a través de su sitio en internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores