Hombre de 76 años sufrió volcamiento en el Peaje Lo Prado

El accidente se produjo cuando el hombre se dirigía a Valparaíso. La fiscal a cargo de la investigación no descarta que la víctima se encontrara bajo los efectos del alcohol.

14 de Junio de 2012 | 07:34 | Emol
Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.-   Un hombre de 76 años, identificado como Renato Valenzuela, impactó contra un pilar de concreto en el peaje de Lo Prado en la ruta 78, mientras se desplazaba   desde Santiago hasta la región de Valparaíso, quedando atrapado y con lesiones de carácter grave y pronostico reservado.


 


Según testigos del violento impacto, el vehículo antes de impactar contra el muro realizó movimientos zigzagueantes por la autopista. Valenzuela tras el accidente quedó atrapado al interior del auto. Personal de bomberos estuvo trabajando para poder rescatarlo.


 


La víctima fue trasladada vía aérea en un helicóptero de la Brigada Aéreo Policial hasta la Posta Central.


 


La fiscal a cargo de la investigación, Claudia Herrera, no descartó que Renato Valenzuela se encontrara bajo los efectos del alcohol al sufrir el accidente.


 


“Venía en estado de ebriedad por la ruta camino a la costa, en Pudahuel pierde el control de su vehículo e impacta un muro de contención,   y   él pierde el control se da vuelta el vehículo quedando con lesiones de carácter grave”, dijo.


 


Durante algunos minutos la ruta 68 permaneció interrumpida debido a los trabajos de rescate realizados por bomberos y personal de la autopista.


Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores