Delincuentes apuñalaron a comerciante que defendió a su madre durante violento asalto

La víctima permanece en estado grave en un centro asistencial. Los sujetos golpearon y amarraron a los propietarios de un minimarket en Quinta Normal.

15 de Junio de 2012 | 02:24 | emol

SANTIAGO.- Cinco sujetos que ingresaron a un minimarket ubicado en la comuna de Quinta Normal, al poniente de Santiago, protagonizaron esta medianoche un violento asalto que culminó con una de las víctimas herida gravemente con arma blanca.

El atraco ocurrió en un local situado en calle Salvador Gutiérrez. Según testigos, los delincuentes acecharon durante largo lapso frente al establecimiento, mientras consumían bebidas alcohólicas, antes de cometer el atraco.

Los individuos amenazaron a la dueña del minimarket y a su hijo, los golpearon y los amarraron con cables. El varón, identificado como Leonel Cares, de 51 años, trató de defender a su madre, pero uno de los antisociales lo apuñaló en el tórax.

Tras retener a sus víctimas durante largo lapso, la banda se apoderó de especies y escapó antes de la llegada de Carabineros.

El lesionado fue internado en el Hospital San Juan de Dios, donde permanece en estado de extrema gravedad, según el noticiario Medianoche de TVN.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores