EMOLTV

Joven taxista murió baleado en plena vía pública en Maipú

La víctima fatal fue identificada como Felipe Peña (29) y falleció en momentos que era asaltado por sujetos que le dispararon en la cabeza y el abdomen.

16 de Junio de 2012 | 10:44 | Emol

SANTIAGO.- Como Felipe Peña, de 29 años, fue identificado el taxista que murió esta mañana tras recibir dos impactos de bala en plena vía pública en Maipú.

El joven conductor falleció tras permanecer en estado grave durante cerca de 7 horas en dependencias de la Asistencia Pública, ex Posta Central.

La muerte del taxista fue producto de dos disparos que recibió en su abdomen y cabeza en momentos que era asaltado por sujetos en la intersección de las calles Pajaritos con Los Apóstoles, en la comuna de Maipú.

Al lugar del crimen llegó personal del SAMU, quienes trasladaron al taxista hasta la Posta Central, donde se constató su fallecimiento. Luego, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Los asaltantes que dispararon arrancaron en el taxi unas cuatro cuadras del lugar del hecho, donde dejaron en la vía pública el cuerpo del joven asesinado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?