Ocho compañías de Bomberos controlan incendio en planta comercializadora de carnes

Los voluntarios evitaron que el fuego se extendiese a las viviendas colindantes al recinto de Estación Central.

16 de Junio de 2012 | 17:48 | UPI

SANTIAGO.- El incendio que la madrugada de este sábado se originó en las instalaciones de la planta comercializadora de carnes Socosur, en Estación Central, fue debidamente controlado por personal especializado de ocho compañías de Bomberos, según informó la compañía afectada.

"Agradecemos a las ocho compañías de Bomberos que trabajaron para controlar el incendio, lo que permitió que éste no se propague hacia las viviendas colindantes, evitando de esa forma que se produjera alguna víctima fatal", manifestó el gerente general de Socosur, José Miguel Ramírez.

"Lamentamos sinceramente las molestias generadas a la comunidad inmediata y vecinos del sector, y también estableceremos contacto con la familia del voluntario de Bomberos que resultó herido como consecuencia de una caída, para manifestarle nuestro especial agradecimiento y desearle su pronta recuperación", agregó.

Además, la compañía dio a conocer que ya estableció contacto con las principales cadenas de supermercados, para informarles que puso en marcha un plan que garantice el abastecimiento de productos en los siguientes días.

"En cuanto a las pérdidas materiales, considerando infraestructura y materia prima, no se ha determinado el valor de las pérdidas, pero existen seguros comprometidos, aclaró Ramírez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores