EMOLTV

Mujer fallece tras ser apuñalada por su pareja en plena vía pública

El hecho se produjo en Puente Alto, luego de que la víctima sostuviera una fuerte discusión con el agresor.

17 de Junio de 2012 | 11:32 | Emol / UPI

SANTIAGO.- Un nuevo caso de violencia se registró luego que una mujer falleciera en plena vía pública luego de ser apuñalada a manos de su pareja, en la comuna de Puente Alto.


El hecho se produjo en la intersección de las calles Eyzaguirre con Paraguay cuando, de acuerdo a lo señalado por el victimario, identificado como Juan Segundo Herrera, luego de sostener una fuerte discusión con la víctima ella sacó un arma cortante para defenderse, la que le fue arrebatada por el hombre, propinándole dos estocadas. 


Producto del ataque, la víctima identificada como Ana María Ibarra, resultó con dos heridas cortantes: una en la región cervical y otra en el tórax posterior izquierdo.


La discusión se produjo luego que Herrera se encontrara en la vía pública con la víctima, a quien no veía desde la noche del jueves e intentó llevársela a la casa en la que convivían, iniciándose luego el forcejeo.


De acuerdo a las investigaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI y la confesión del autor del crimen, éste perpetró el homicidio vajo la influencia del alcohol.


Juan Segundo Herrera, quien tiene antecedentes penales por robo, robo con fuerza e infracción a la Ley de Armas, pasará durante la jornada de este domingo a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?