Hombre murió tras caer desde el piso 11 en un edificio de Las Condes

La víctima perdió el equilibrio y se precipitó al vacío debido a que el aparato no se encontraba en el piso correspondiente, pese a que la puerta del elevador se abrió.

18 de Junio de 2012 | 20:16 | Por Leonardo Vallejos, Emol

El accidente ocurrió en un edificio situado en El Golf, al oriente de Santiago.

Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- Como Luis Felipe Retamales fue identificado el hombre que murió esta tarde tras caer desde el piso 11 de un edificio ubicado en el sector El Golf, comuna de Las Condes.

Gonzalo Ducheylard, capitán de la 15 compañía de Santiago, explicó a Emol que e l accidente se había producido en instantes que Retamales, de 76 años, se disponía a descender por el ascensor. Sin embargo, la caja del aparato no se encontraría en su lugar, por lo que el hombre se precipitó, cayendo hasta el piso -2, falleciendo en el lugar.

Ducheylard agregó que son extrañas las causas de la caída de Retamales, ya que el ascensor del edficio tiene doble puerta.

El hombre era chofer de un matrimonio que vivía en el edificio y la asesora del hogar del matrimonio fue la que escuchó los gritos de auxilio. Personal de Carabineros y Bomberos investigan las causas de por qué el ascensor no estaba cuando la víctima intentó usarlo.

Bomberos señaló que momentos antes se había hecho un llamado para solicitar el arreglo del ascensor, sin embargo el accidente se produjo antes de que se reparara.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores