Moreira: "Si el alcalde Ossandón no se siente cómodo en la Alianza, las puertas son anchas"

El diputado y vicepresidente de la UDI rechazó las nuevas críticas del edil de Puente Alto en contra del Gobierno por la propuesta de alza de salario mínimo.

21 de Junio de 2012 | 10:53 | Emol

El edil de Puente Alto volvió a criticar al Gobierno, esta vez por la propuesta de alza al salario mínimo.

Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, llamó al alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), a "revisar su intención de permanencia en la Alianza" tras las nuevas críticas que realizó en contra del Gobierno, esta vez por la propuesta de alza del salario mínimo.

El edil dijo que el incremento ofrecido por el Ejecutivo, que elevó a $193 mil su propuesta original, "era reírse de la gente".

"Las críticas del alcalde Ossandón han sobrepasado los límites de la lealtad y respeto. El Presidente Piñera y su Gobierno no se ríen de la gente. Soluciona, permanentemente, lo que no se hizo en décadas, con profundas transformaciones, buscando siempre el bienestar de todos los chilenos", señaló Moreira.

En esa línea, agregó que Ossandón debe "revisar su permanencia en la Alianza, porque si se es parte de un bloque político uno debe respetar y trabajar con sus aliados con lealtad (…) No es compatible el ser Gobierno con actuaciones populistas que sólo buscan una rentabilidad política mezquina, ad portas de una elección".

Finalmente, Moreira señaló que "si el alcalde Ossandon no se siente cómodo en la Alianza, las puertas son anchas y lamentablemente al escuchar al presidente de Renovación Nacional en forma simultánea (Carlos Larraín), pareciera que hay un grado de complicidad".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores