Colisión deja un herido y causa gran atochamiento en la Ruta 5 Sur

Efectivos de la SIAT de Carabineros realizaron esta mañana peritajes en el lugar. El lesionado se mantiene con riesgo vital.

23 de Junio de 2012 | 08:12 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Efectivos de la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realizan peritajes esta mañana para determinar las causas de un accidente automovilístico registrado esta mañana en la Ruta 5 Sur.

Uno de los conductores, identificado como Álvaro Díaz, de 35 años, resultó herido y se mantenía con riesgo vital esta mañana.

El oficial de ronda de la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago, Marcos Meneses, explicó que en el incidente se vieron involucrados dos vehículos que se desplazaban por la Autopista Central en dirección sur, según relató a radio Bío-Bío.

Al atravesar el Puente Rondizzoni para acercarse a un acceso a la Ruta 5 Sur, a la altura del Parque O´Higgins, uno de los vehículos se cambió abruptamente de la tercera a la primera pista, e impactó en la parte delantera a otro automóvil que circulaba por esa vía.

Tras la colisión, el segundo vehículo, que era conducido por Díaz, volcó y obstruyó la ruta. El lesionado fue trasladado a Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores