Comienza ceremonia fúnebre de sargento asesinado en Haití

El cuerpo del integrante de la Armada Guillermo Arévalo será sepultado esta tarde en Villa Alemana. La familia espera informes antes de decidir si presenta acciones legales.

23 de Junio de 2012 | 13:28 | emol

El cuerpo del sargento de la Armada, Guillermo Enrique Arévalo Flores, quien falleció en Haití será sepultado hoy.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- En Villa Alemana se llevarán a cabo durante la jornada de hoy los funerales del sargento de la Armada Guillermo Arévalo, asesinado en Haití en un incidente que es investigado por la policía local, la Cancillería y la institución naval chilena.

El cuerpo del uniformado fue velado esta mañana en la capilla San José Obrero de esa ciudad de la Región de Valparaíso. Más de un centenar de personas se había reunido en el templo antes del mediodía.

Durante el velatorio del malogrado suboficial naval se proyectó un video con imágenes de su carrera, en medio del dolor de sus familiares y amigos. Una guardia naval también participa en la ceremonia.

Está previsto que el funeral de Arévalo se lleve a cabo a las 15:00 horas en el cementerio Parque del Sendero de Villa Alemana.

Mientras tanto, la familia del sargento de la Armada espera recibir informes de las autoridades con antecedentes sobre el incidente ocurrido en Puerto Príncipe y los resultados de la autopsia, antes de decidir si presentarán acciones legales por el homicidio.

Así lo indicó el hermano de la víctima, Leonel Arévalo, según radio Bío-Bío.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores