Hombre habría sido violado por uno de sus amigos en la Quinta Región

Según denunció la víctima, mientras estaban bebiendo alcohol, el sujeto le amarró las manos y los pies y lo atacó sexualmente en reiteradas ocasiones.

25 de Junio de 2012 | 11:39 | Emol

El hombre fue llevado hasta el Hospital San Camilo, donde constató lesiones (Foto de archivo).

Las Últimas Noticias

VALPARAÍSO.- Un hombre, de 43 años, denunció que fue víctima de una violación por parte de uno de sus amigos, en la comuna de Panquehue, en la Quinta Región.


Según relató la víctima, el hecho ocurrió el fin de semana cuando estaba bebiendo alcohol junto a dos amigos en la casa de uno de ellos. Durante la madrugada, el dueño de casa se retiró a dormir y dejó a los otros dos solos.


Fue en ese momento cuando uno de los sujetos, identificado con las iniciales E.A.M.S., empujó a la víctima al suelo, le amarró las manos y los pies con el cordón de una chupalla y lo violó en reiteradas ocasiones, informó Soyvalparaíso.cl.


Más tarde, cerca de las 09:00 horas, el dueño de casa encontró al afectado sin pantalones en el living. La víctima le contó lo ocurrido y ambos acudieron a denunciar el hecho a Carabineros. También fueron al hospital San Camilo de San Felipe, donde le constataron las lesiones.


El imputado fue detenido por la policía y quedó en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores