Ladrón quedó herido a bala mientras asaltaba una amasandería en Quilicura

El antisocial protagonizaba un forcejeo con un trabajador, cuando a uno de sus compañeros se le escapó un tiro que dio en su espalda.

28 de Junio de 2012 | 07:24 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Un delincuente resultó herido con el arma que llevaba uno de sus compañeros de delito, mientras perpetraban un asalto en la comuna de Quilicura.


El ataque ocurrió pasadas las 20:30 horas, cuando un grupo de sujetos llegó hasta una amasandería ubicada en la calle Puerto Bitrana, donde un repartidor entregaba bebidas gaseosas.


Allí los sujetos amenazaron a los locatarios, pero el repartidor Miguel Rosales González se enfrentó a los ladrones, iniciándose un forcejeo, que terminó cuando a uno de ellos se les escapó un tiro.


El proyectil dio de lleno en la espalda de Víctor Henríquez Robles (22), quién quedó mal herido.


De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho provocó la huida de los antisociales, que trasladaron al herido hasta un centro asistencial, donde lo abandonaron.


Minutos después, hasta el mismo recinto llegó el dependiente de un bazar, para constatar lesiones a raíz de un violento asalto que había sufrido en la misma comuna.


Esta víctima reconoció a Henríquez como uno de los sujetos que lo había asaltado un rato antes y le robó 35 mil pesos.


Ambos casos serán indagados por la fiscalía metropolitana Centro-Norte, mientras que el sujeto herido fue derivado al Hospital San José, a raíz de la gravedad de su herida.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores