Comandante en Jefe del Ejército visitó a militares heridos en accidente carretero

El general Juan Miguel Fuente-Alba se presentó anoche en el hospital de Copiapó para constatar el estado de salud de los lesionados.

30 de Junio de 2012 | 02:27 | emol
SANTIAGO.- El comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba, visitó este viernes a los militares heridos en el accidente de tránsito ocurrido en la zona de Pampa Bellavista, en la Región de Atacama.

El alto oficial constató el estado de salud de 8 de los heridos más graves, quienes permanecen internados en el hospital de Copiapó, así como los lesionados de menor consideración.

El accidente, que dejó más de 30 lesionados, involucró a dos camiones militares que volcaron cuando transportaban a soldados que volvían de una práctica. El Ejército abrió una investigación interna para determinar las causas del hecho.

El general Fuente-Alba transmitió a los afectados el apoyo de la institución castrense y les informó que, de ser necesario, podrán ser trasladados al Hospital Militar de Santiago para continuar su tratamiento, de acuerdo a un comunicado del Ejército citado por radio Cooperativa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores