SANTIAGO.- Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron en la mañana de este domingo a un sujeto implicado en la balacera que culminó con la muerte de dos jóvenes al interior de una casa en Puente Alto.
Según lo informado por fuentes de Carabineros, durante la noche del sábado, los hermanastros Francisco Neira Maira (24) y Juan Guillermo Neira Martínez (21) arribaron al domicilio de Jonathan Peña Aravena (25), ubicado en la calle El Mirador para saldar cuentas por rencillas anteriores.
En conversación con Radio Bío-Bío, el comisario Pedro Calderón, de la BH metropolitana, explicó que dentro de la vivienda comenzaron los disparos que dejaron con heridas de gravedad a Juan Neira y Jonathan Peña.
Horas más tarde, ambos fueron trasladados al Hospital Sótero del Río, donde fallecieron producto de la gravedad de las lesiones.
"Pudimos verificar que había dos personas fallecidas, una de ellas presentaba una herida de bala en la región abdominal, mientras que la otra presentaba una herida cortopunzante penetrante, toráxica izquierda", detalló Calderón.
En tanto, el tercer participante de la balacera fue detenido en su domicilio bajo el cargo de homicidio.