Dictan prisión preventiva para hombre que agredió a su ex pareja e hijo en domicilio en Coronel

El sujeto, de 46 años, fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves, amenazas de muerte y desacato. La mujer resultó con contusiones en el cráneo y su rostro.

07 de Julio de 2012 | 17:04 | UPI
SANTIAGO.- Un hombre de 46 años fue formalizado luego de ser detenido por atacar a su ex pareja y un hijo que trató de defenderla, cuando el imputado irrumpió en la casa portando un cuchillo en la población Lagunillas 3 de Coronel.

El sujeto fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves, amenazas de muerte y desacato.

La fiscal del caso, María Verónica Muñoz, formuló cargos en contra de José Leal Parra (46) sobre la base de los antecedentes reunidos por la policía que dan cuenta que el imputado habría agredido a la mujer en el domicilio, a quien no podía acercarse debido a una medida cautelar dictada hace algunos meses por el Tribunal de Familia, por un episodio de violencia anterior.

La víctima resultó con contusiones en el cráneo y su rostro, calificadas como lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, según explicó la fiscal Muñoz.

Asimismo, se pudo establecer que José Leal habría agredido a uno de los hijos, de 11 años de edad, quien intentó defender a su madre, el que sufrió lesiones leves.

La Fiscalía este sábado solicitó al Juzgado de Garantía de Coronel que el imputado quedara en prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal, que además fijó un plazo de 45 días para que se investiguen los hechos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores