Detienen en Osorno a presunto autor de homicidio y posterior descuartizamiento de un hombre

El delito se cometió en la comuna de Cañete, Región del Biobío, donde vivían juntos el agresor y la víctima.

08 de Julio de 2012 | 13:46 | UPI

CONCEPCIÓN.- Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción detuvo a un sujeto identificado con las iniciales V. F. A. N. (20), como presunto autor del crimen y posterior descuartizamiento de un hombre en Cañete, Provincia de Arauco.


Las diligencias fueron realizadas en coordinación con el Ministerio Público y las brigadas de homicidios de Iquique, Puerto Montt y Osorno, las que dieron como resultado la captura de este individuo, quien se encontraba junto a su pareja en una pensión en la Región de Los Lagos.


El sujeto, apodado "El Nápoli", vivía en Cañete junto a su pareja y la víctima. Según el relato policial el imputado, motivado por los celos, le disparó en la cabeza, procediendo después a quemarlo con bencina y descuartizarlo con una galletera.


El jefe de la BH penquista, subcomisario Jorge Abatte, señaló que "el 19 de junio, unos trabajadores encontraron un cráneo y otras osamentas y por orden del Ministerio Público se comenzaron las diligencias que culminaron con la detención de un hombre de 20 años quien sería el presunto autor de este homicidio".


Además, el jefe policial destacó el trabajo coordinado con las otras brigadas de homicidio del país.


El imputado será formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de Cañete.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores