Cae "La loca Cristina", mujer que traficaba cerca del Congreso en Valparaíso

Durante su detención le fue incautada gran cantidad de papelillos de cocaína y marihuana.

11 de Julio de 2012 | 10:37 | Emol
Carabineros de Chile

SANTIAGO.- Personal del OS-7 de Carabineros arrestó en las últimas horas a "La loca Cristina", una conocida narcotraficante de las cercanías del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso.


La detención se produjo en momentos que Cristina Reyes Peterson descendía de un colectivo que había abordado minutos antes en la población Montedónico de Playa Ancha, donde vive.


Al interceptarla, los efectivos policiales procedieron a realizarle un control de identidad y una fiscalización. En dicho procedimiento le fueron hallados 124 papelillos de marihuana prensada, 103 de pasta base de cocaína y seis papelillos de clorhidrato de cocaína.


Luego de su aprehensión, el equipo de Carabineros allanó el domicilio de la imputada, donde se encontró un plato con gran cantidad de pasta base a granel y 100 mil pesos en billetes.


"La loca Cristina" fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su control de detención y posterior formalización.


El cargamento de droga incautado, en tanto, fue enviado al Servicio de Salud de la ciudad puerto para su análisis y destrucción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores