Exhaustiva búsqueda de menor de 4 años extraviado en Laguna Verde

El niño, identificado como Rafael Dides, padece de un trastorno del lenguaje y ya es tercera vez que se pierde en el sector.

16 de Julio de 2012 | 10:49 | UPI/Emol

Imagen del menor perdido.

Twitter @JonatanMancilla

VALPARAÍSO.- Esta mañana continuó la exhaustiva búsqueda de Rafael Dides Osses, menor de 4 años que desde el domingo se encuentra extraviado en el sector de Laguna Verde, comuna de Valparaíso, en una zona donde abundan quebradas y bosques.


En las labores de rastreo participan Carabineros, Bomberos, dos equipos del Cuerpo de Socorro Andino y efectivos de la Armada y el Ejército. La búsqueda contará además con el apoyo de un helicóptero de la policía uniformada.


El pequeño, según indicó su familia, que es oriunda de Las Condes y se encontraba en Valparaíso pasando el fin de semana largo, tiene algunos problemas de lenguaje (disfasia) y es tercera vez que se pierde en el sector.


Así lo señaló la vocera de la familia Dides Osses, Flavia Pereira, quien afirmó a radio Bío Bío que el menor extraviado "tiene problemas de comunicación, le cuesta mucho comunicarse con la gente. No habla prácticamente nada, solamente emite algunos sonidos (...) Es bien complicado en realidad dar con su paradero porque él no responde a nada, ni a gritos ni a su nombre".


Este domingo se trabajó en la búsqueda hasta que se oscureció, y ahora los equipos de rescate volverán a revisar la zona.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores