EMOLTV

Enfrentamiento a tiros entre bandas rivales deja un muerto en La Granja

Se trata de un hombre que recibió una "bala loca" durante la balacera, tras salir de su casa para hablar por teléfono celular.

17 de Julio de 2012 | 05:50 | Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI investigan la muerte de un hombre de 36 años, tras recibir una "bala loca", durante un enfrentamiento entre bandas rivales en la comuna de La Granja.


Se trata de Vincent Flavio Alvial Aravena, quien se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la calle Cañete de la citada comuna, el mismo lugar en el que según testigos, se enfrentaron más de 10 personas.


De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue alcanzada por uno de los decenas de tiros disparados por los delincuentes, cuando salió de su vivienda para hablar por teléfono celular.


El proyectil dio en su costado derecho, siendo ayudado por los vecinos y trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente perdió la vida.


Trascendió que durante las primeras horas de indagaciones, personal de Carabineros habría detenido a un sujeto sospechoso, versión que no ha sido confirmada.


En tanto, los detectives realizaron diferentes pericias hasta altas horas de la madrugada para dar con los sujetos que se enfrentaron a tiros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?