Diputado Arenas sufre robo cuando se encontraba con Golborne

El atraco fue cometido por una mujer que descendió de un vehículo 4x4.

19 de Julio de 2012 | 04:45 | emol
Álex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- Un rápido robo sufrió este miércoles al diputado Gonzalo Arenas mientras el parlamentario se encontraba en un servicentro Copec situado junto a la autopista Costanera Norte.

El legislador se encontró con el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, cuando ocurrió el hecho. El secretario de Estado no fue afectado directamente por la acción delictual.

El atraco fue protagonizado por una mujer que descendió de una camioneta 4x4 y abrió la puerta del automóvil del parlamentario, que se encontraba abierta. La delincuente se apoderó de un maletín y escapó.

El ministro Golborne, quien se encontraba en el servicentro Copec situado en avenida Santa María cuando ocurrió el incidente, acompañó a Arenas hasta la llegada de Carabineros. También se comunicó con la concesionaria de la autopista para consultar sobre la existencia de videos que pudieran ayudar a aclarar el robo, según el noticiario Medianoche de TVN.

El diputado UDI lamentó la pérdida de información importante debido al robo. Ella incluía proyectos de ley y antecedentes relacionados con sus actividades parlamentarias.

"Tuve una sensación de rabia e impotencia, porque el valor de lo robado es muy menor comparado con la información que iba dentro", aseveró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores