Carabineros indaga robo frustrado a cajero automático en la capital

Vecinos del sector escucharon ruidos en el banco y se percataron de lo que sucedía. Gritaron y lanzaron piedras y algunas botellasa los sujetos para que no concretaran el ilícito.

20 de Julio de 2012 | 10:08 | UPI

SANTIAGO.- Carabineros indaga el robo frustrado de un cajero automático, ocurrido en las últimas horas, en una sucursal del banco BBVA, situada en Vicuña Mackenna frente a Coquimbo, en la zona centro sur de la capital.


Los primeros antecedentes policiales indican que participaron 4 sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta Hyundai.


Con el móvil destrozaron el ventanal de la oficina y, seguidamente, con el método "vaquero" amarraron el dispensador para tirarlo. Sin embargo, se les soltó y el aparato quedó allí, ante lo cual ellos resolvieron huir al activarse la alarma.


Vecinos que escucharon ruidos en el banco y se percataron de lo que sucedía, les gritaron a los hampones y les lanzaron algunas botellas.


El móvil usado fue abandonado a pocas cuadras y al sitio del suceso llegó la policía para efectuar las diligencias de rigor con la finalidad de buscar una pista de los involucrados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores