Denuncian una nueva golpiza homofóbica en Rancagua

Un hombre de 32 años sufrió la fractura de su mandíbula y diversas lesiones luego que dos sujetos lo agredieran sin mediar provocación.

23 de Julio de 2012 | 17:34 | Emol

SANTIAGO.- Una nueva golpiza de carácter homofóbico se habría registrado en la ciudad de Rancagua, donde un hombre identificado con las iniciales C.A.R.S, de 32 años, fue agredido por dos sujetos sin mediar provocación.


Según denunció el Movilh, la víctima estaba por ingresar a su domicilio, cuando dos desconocidos le pidieron un cigarro. Sin embargo, tras ello, los hombres comenzaron a gritarle "maricón", hasta que finalmente lo golpearon provocándole una fractura de mandíbula y graves lesiones en sus pómulos.


La familia de C.A.R.S informó que la víctima de la golpiza está ahora internado en un recinto asistencial de Rancagua a la espera de exámenes que determinen su estado de salud.


"Expresamos nuestro total y más enérgico rechazo a este brutal crimen, que daña nuevamente a una víctima en razón de su orientación sexual. Estamos consternados por estos hechos que resultan incomprensible a la luz del respeto a los derechos humanos que toda persona merece", sostuvo el Movilh.


El organismo anunció también que entregará "toda la ayuda legal y humana que se requiera para hacer justicia y sancionar a los responsables".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores