Escalona visitó a Navarro tras operación a la columna del vicepresidente del Senado

El presidente de la Cámara Alta señaló que expresó sus "sentimientos de apoyo, solidaridad y respaldo en el momento que está viviendo" el parlamentario, quien se accidentó cuando tripulaba una moto de nieve.

24 de Julio de 2012 | 19:40 | Emol

SANTIAGO.- El presidente del Senado, Camilo Escalona, acudió esta tarde al Hospital Clínico del Sur, en Concepción, para visitar al parlamentario Alejandro Navarro luego de la intervención quirúrgica en la columna a la que fue sometido el legislador, quien protagonizó un grave accidente en Chillán.

Escalona dialogó con la esposa del senador Navarro, Ana García, y le transmitió sus "sentimientos de apoyo solidaridad y de respaldo en el momento que está viviendo. Es un deber y una responsabilidad estar ahí, y son muchos los chilenos y chilenas que lo acompañan para desearle un pronto restablecimiento de su salud".

En cuanto a la reincorporación del vicepresidente de la Cámara Alta a sus funciones, el senador PS indicó que "no va a existir ningún reemplazo", y que ante su ausencia se realizarán pareos con parlamentarios del oficialismo.

De todos modos, advirtió, "hay circunstancias en que el pareo pierde efectividad, como cuando se trata de votaciones de quórum calificado. En esas situaciones no hay nada que hacer".

En tanto, la esposa del senador Navarro expresó su "plena confianza de que con las técnicas quirúrgicas y de procedimiento todo va a andar muy bien".

Solidaridad de funcionarios del Senado

El secretario general del Senado, Mario Labbé, envió un mensaje al equipo del parlamentario en el que expresa que lamenta profundamente el accidente sufrido por el legislador.

También expresó sus "más sinceros deseos de su más pronta recuperación, lo que es compartido por todos los funcionarios de la Corporación. Con muchos de ellos he comprobado personalmente la preocupación que existe por el estado de su salud" del senador Navarro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores